WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de Atención está listo para atenderle

Quienes Somos

Somos LIVING NATURE TOURS, SA, un grupo empresarial familiar, que luego de tener la bendición, de haber viajado por muchos lugares del mundo, hemos decidido, con entusiasmo convertirnos en prestadores de servicios turísticos, para compartir esa experiencia que, por años como viajeros y turistas, hemos acumulado, contamos con toda la permisología de los entes vinculantes Autoridad de Turismo Panamá y Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá. Ubícanos en nuestra sede en la ciudad de David provincia de Chiriquí, también contamos con alianzas estratégicas del sector en materia de hotelería, gastronomía y servicios integrales de traslados, conexiones aéreas y terrestre, apuntalados con personal de comprobada y certificada experiencia, además de contar con las herramientas tecnológicas necesarias, para facilitar a nuestros clientes el disfrute de sus viajes y/o vacaciones sin riesgos, con confort y con precios competitivos dentro del mercado.

Misión

Contribuir al disfrute, confort y entretenimiento de nuestros Clientes con la Oferta de planes, paquetes y servicios turísticos integrados a las nuevas tendencias. Además de Consolidar a Panamá como destino turístico obligado primordialmente, aprovechando su exuberancia en paisajes naturales, su riqueza en historia y folclore.

Visión

Garantizar calidad de servicios a nuestros clientes, a través de profesionalismo, tecnología, alianzas estratégicas con grupos y empresas vinculadas con el sector turismo, de comprobada trayectoria que, a corto plazo, nos posicionen como empresa referencial de primer orden, en el mercado nacional como internacional.

Política Empresarial

Dentro de un mundo cada vez más impersonal, nuestra política es proporcionar atención especial y personalizada a cada cliente en equilibrio con los avances tecnológicos, haciéndole sentir que realmente respondemos a sus expectativas.
Como Agencia de Viajes y Turismo, nuestro objetivo es seguir experimentando un crecimiento sostenido combinado con un servicio personalizado propio de una agencia pequeña, lo cual conseguimos gracias a capacitaciones y estímulos permanentes a nuestro excelente personal, además de una evaluación y optimización continua de equipos, sistemas y procesos. Como operador de turismo receptivo, nos mantenemos en la búsqueda de nuevos destinos dentro de Panamá, Centroamérica y resto del mundo, así como del mejoramiento de nuestros productos tradicionales. Además, creemos imperativo la contribución al bienestar y educación de la población como el único camino para fortalecer el acceso a la calidad de vida de nuestros pueblos. Como empresa y personas naturales contribuimos con tiempo y dinero hacia este fin.

Equipo Living Nature

Willians Jesús González C.

Director General

Josué Valdés

Ventas y Reservas

Kerly Quintero

Asesora Comercial

Diana Valdés

Departamento de Administración

Joel Caballero

Diseño

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe novedades y promociones en tu correo

Newsletter

*No Enviaremos Spam

Idioma